logísticaDUM

Noticias de logística para la última milla

    Auctane adquiere Packlink, plataforma europea de envíos

    Auctane adquiere Packlink, plataforma europea de envíos

    Packlink se une a la familia Auctane de productos globales, que ayudan a los negocios a agilizar el procesamiento de envíos para mover sus productos por todo el mundo

    Auctane, proveedor de software de procesamiento de pedidos y envíos, que opera marcas como ShipStation, Stamps.com, ShipEngine, MetaPack y Endicia ha anunciado que Packlink, la plataforma europea de envíos se suma a su portafolio de soluciones para comerciantes.

    Con la adquisición, Packlink se une a un conjunto de soluciones diseñadas para prestar servicios de procesamiento de pedidos y envíos a empresas de cualquier tamaño.

    "Damos la bienvenida a los empleados, clientes y socios de Packlink a la familia Auctane", afirma Nathan Jones, director general de Auctane. "Hemos estado siguiendo su crecimiento y éxito durante años y, tras nuestra primera conversación con el equipo directivo de Packlink, supimos que estábamos alineados en nuestra misión de ayudar a cada negocio en todo el mundo a ser eficientes en procesar los pedidos de clientes.”

    Unidos en el ecommerce

    Con Packlink, Auctane es capaz de satisfacer las necesidades de los negocios europeos. El crecimiento acelerado del comercio electrónico durante los dos últimos años ha creado la necesidad a los vendedores en internet de escalar y optimizar sus procesos de entrega de pedidos.

    De forma conjunta, las soluciones online de envíos de Auctane y Packlink están en una posición única para ayudar a los negocios a optimizar sus operaciones de procesamiento de pedidos, ahorrar dinero en los envíos y satisfacer a los clientes con experiencias de entrega más rápidas y predecibles.

    "Estamos encantados de unirnos al grupo Auctane. Como proveedor mundial en prestar una excelente experiencia de entrega, Auctane comparte nuestra visión de facilitar los envíos online a todo el mundo", señala Ben Askew-Renaut, cofundador y CEO de Packlink. "Juntos, ofrecemos magníficas capacidades de entrega global a nuestros socios de comercio electrónico y a los negocios que confían en nosotros para impulsar sus negocios".

    Please publish modules in offcanvas position.