logísticaDUM

Noticias de logística para la última milla

    Foto de familia 50 Aniversario Redur

    Grupo Redur celebra su 50 aniversario

    El Grupo Redur ha conmemorado su 50 aniversario con una gala en el Palacio de Santoña de Madrid. El evento ha reunido a más de 300 personas, incluyendo empleados, clientes y socios de toda Europa, en una noche cargada de emotividad.

    El evento ha contado con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Jorge Rodrigo, y el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, además de numerosas personalidades y representantes institucionales.

    La periodista Ana Samboal ha sido la encargada de conducir una gala que se ha celebrado en un enclave emblemático (el Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio de Madrid).

    El evento ha servido como tributo al éxito y la dedicación de Redur a lo largo de estas cinco décadas. Los fundadores de la empresa, Ángel Lozano y Ángela Vázquez, fueron los anfitriones y los principales protagonistas de la noche. 

    Homenaje a los fundadores de Grupo Redur

    Durante el evento, se rindió homenaje a su visión y determinación al crear desde la nada una empresa que se ha convertido en un referente del sector del transporte y la logística en España y Europa, permaneciendo fieles a sus valores: compromiso, humildad y amor.

     

    Ángel Lozano y Ángela Vázquez, fundadores de Grupo Redur

     

    "Nos sentimos muy felices y orgullosos por estos 50 años de éxito y sobre todo por el legado que nos han entregado nuestros padres. Queremos expresar nuestro agradecimiento a todas y cada una de las personas que nos han acompañado durante este largo viaje”, comentaron Raúl y Alberto Lozano, presidente ejecutivo y consejero delegado del grupo, y miembros de la segunda generación.

    Esta celebración es otro hito importante en la historia de Redur, después de que La familia Lozano recibiese el Premio Familia Empresaria el año 2022’ que otorga ADEFAM (la Asociación de la Empresa Familiar de Madrid), reconociendo así los valores en el ADN del grupo.

     

    Please publish modules in offcanvas position.