logísticaDUM

Noticias de logística para la última milla

    Cargador Milence para DKV Mobility

    DKV Mobility se asocia con Milence y expande su red de carga para camiones eléctricos

    DKV Mobility, la plataforma europea B2B para pagos y soluciones en carretera, está expandiendo su red de carga para camiones eléctricos (eTrucks) para incluir puntos de carga de alto rendimiento con hasta 400 kW de potencia.

    Milence y GreenFlux, subsidiaria de DKV Mobility y encargada de gestionar toda la gama de servicios de carga para vehículos eléctricos de DKV Mobility, han firmado un acuerdo de cooperación que tiene como objetivo redefinir el panorama de la infraestructura de carga de camiones eléctricos en toda Europa.

    Milence, un operador de puntos de carga neerlandés con sede en Ámsterdam que está especializado en soluciones de carga compatibles con camiones, planea poner en funcionamiento puntos de carga adicionales en otros países europeos en la primera mitad de 2024. Para 2027, Milence tiene previsto construir y operar 1.700 puntos de carga públicos de alto rendimiento para vehículos eléctricos en toda Europa, incluyendo sistemas de carga de megavatios. Los puntos de carga para vehículos eléctricos recién añadidos son accesibles mediante la tarjeta DKV Card +Charge.

    La primera estación de carga compatible con camiones se ha instalado en Venlo (Países Bajos)


    "En nuestro camino hacia una movilidad más respetuosa con el medio ambiente, las soluciones de carga para el sector del transporte son un punto crucial y una parte indispensable de la futura combinación energética. Estamos encantados de estar marcando el rumbo para establecer soluciones de suministro compatibles con camiones para la movilidad eléctrica a través de nuestra asociación con Milence", afirma Sven Mehringer, director general de Energía y Servicios de Vehículos en DKV Mobility.

    Roel Vissers, director comercial en Milence añade: "DKV Mobility es un referente en la industria que cuenta con una base de clientes muy sólida en toda Europa. Nos complace brindarles a sus clientes acceso a nuestros puntos de carga y ofrecer una experiencia de carga sin interrupciones para los conductores de camiones en toda Europa en el futuro a medida que continuamos expandiendo nuestra red. En nuestras ubicaciones, pueden encontrar algunas de las mayores salidas de energía disponibles, de hasta 400 kW en cargadores CCS".

    Tal y como explica el director comercial de Milence: "planeamos una transición rápida a la tecnología del Sistema de Carga de Megavatios (MCS) tan pronto como esté disponible, allanando el camino para velocidades de carga de hasta y por encima de 1.000 kW. Esto significa que los camiones de larga distancia con paquetes de baterías de 600 kWh y autonomías de unos 500 kilómetros se cargarán al 100% en sólo 30 ó 45 minutos gracias a la tecnología MCS"

    Con alrededor de 564.000 puntos de carga para vehículos eléctricos (EV) públicos y semipúblicos en toda Europa, DKV Mobility proporciona acceso a una
    de las redes de puntos de carga para vehículos eléctricos más grandes de Europa.

    Please publish modules in offcanvas position.