logísticaDUM

Noticias de logística para la última milla

    Compra por internet por la generación Z

    España está por entrar a la temporada de compras de mayor consumo del año, que trae consigo grandes eventos como el Black Friday y las ofertas de navidad. De cara a sacar provecho a estos días, los compradores tratan de establecer estrategias de consumo para aprovechar al máximo las promociones. Sin embargo, las prioridades de los consumidores son muy dispares, dependiendo de su edad o preferencias.

    DHL Express para ecommerce

    DHL Express, proveedor de servicios exprés internacionales del mundo, ha anunciado un ajuste de precios que entrará en vigor el 1 de enero de 2024. En España implicará, de media, un incremento del 5,9% con respecto a este año. Además, una serie de servicios y suplementos también experimentarán ajustes que pueden consultarse en la página web de la compañía.

    Furgoneta DHL para ecommerce

    El pasado 1 de julio, la multinacional de logística Deutsche Post DHL Group, anunció el cambio de su nombre por “DHL Group”. Este cambio refleja la transformación que el grupo ha experimentado en los últimos años y refuerza su enfoque en sus actividades logísticas nacionales e internacionales, como el motor de su crecimiento futuro.  

    Informe CTT sobre puntos de conveniencia

    CTT Express, filial de paquetería urgente del Grupo CTT, revela un creciente interés por la recepción de envíos a través de comercios de proximidad entre los consumidores. Según el último estudio ecommerce elaborado por la compañía, en el que han participado más de medio millar de personas de entre 30 y 70 años, en tan sólo tres años, se ha cuadruplicado el interés de los consumidores por este servicio, hasta alcanzar el 16%.

    Centro de distribución Carrefour

    Carrefour ha llegado a un acuerdo con El Corte Inglés para adquirir 47 tiendas bajo la marca SuperCor en España. El perímetro de la transacción incluye supermercados y tiendas de conveniencia ubicados en comunidades estratégicas para Carrefour como Madrid, Cataluña, Andalucía y Comunidad Valenciana. La operación ha tenido un valor empresarial de 60 millones de euros.

    Please publish modules in offcanvas position.

    We use cookies

    Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.