logísticaDUM

Noticias de logística para la última milla

    Nuevas instalaciones DHL eCommerce Getafe (Madrid)

    DHL eCommerce ha inaugurado un nuevo sistema de clasificación de paquetería en su nave de Getafe (Madrid), fortaleciendo su posición como hub nacional e internacional. Esta infraestructura ha supuesto una inversión de 25 millones de euros y permite duplicar la capacidad de clasificación, que ha pasado a 25.000 paquetes/hora.

    Informe del Impacto Económico 2023 de FedEx

    FedEx Corp. ha publicado su informe anual de impacto económico, en el que analiza la red de la compañía en el mundo y su papel en el impulso de la innovación durante su ejercicio fiscal 20231. Producido en colaboración con Dun & Bradstreet, proveedor de análisis y datos para la toma de decisiones empresariales, el estudio demuestra el impacto que FedEx tiene en las personas y comunidades de todo el mundo, también conocido como el “Efecto FedEx

    El Consejero de Transportes de la CAM y el presidente de UNO

    Las empresas de logística y transporte gestionarán cerca de 108 millones de envíos durante las próximas campañas de Black Friday y Navidad, lo que supone un incremento del 6,8% respecto al mismo periodo del año anterior. Así lo ha avanzado el presidente de UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, Francisco Aranda, durante la jornada Ecommerce: claves logísticas en los picos de demanda’, celebrada en Madrid.

    Compra por internet por la generación Z

    España está por entrar a la temporada de compras de mayor consumo del año, que trae consigo grandes eventos como el Black Friday y las ofertas de navidad. De cara a sacar provecho a estos días, los compradores tratan de establecer estrategias de consumo para aprovechar al máximo las promociones. Sin embargo, las prioridades de los consumidores son muy dispares, dependiendo de su edad o preferencias.

    Please publish modules in offcanvas position.